MEDICINA ESTÉTICA

CONSCIENTE Y SALUDABLE

¿De qué se trata la Medicina Estética Consiente y Saludable?

El hecho de vernos mejor, mejorar nuestro aspecto físico es un mimo a nuestra Alma, en general a nuestra mujer, nuestro hombre… nuestro cuerpo es la caja visible del Alma , es nuestra presentación hacia afuera , la idea no es buscar ninguna perfección ya que cada uno somos únicos en nuestra individualidad y eso es hermoso…tampoco es seguir un modelo social , ni evitar que los años pasen , entiendo que ellos llevan nuestro maravilloso camino y aprendizaje…la idea es realizar mejoras en nuestro cuerpo físico para sentirnos mas plenos mas cómodos con nuestra imagen, resaltar lo bello de nuestra particularidad.

 

¿Por qué MEDICINA ESTETICA CONSCIENTE?

La idea es que el tratamiento externo sea dirigido y evaluado por profesionales , que en forma concomitante evalúen condiciones externas a mejorar como la piel, adiposidad, celulitis, flaccidez, a través de las medicinas naturales contemplen la necesidad de suplementos oligoelementos vitaminas hierbas, etc que estés necesitando, evaluando al ser como un todo, ampliando el foco e interpretando que los cambios son desde adentro hacia afuera.

NUEVO

ESPACIO

 PLAN DETOX

  •  SUPLEMENTOS. COSMÉTICA NATURAL

MESOTERAPIA

  •  FACIAL. ANTI-ENVEJECIMIENTO

  •  CORPORAL. CELULITIS, ADIPOSIDAD

DEPILACIÓN SOPRANO

  •  AXILAS

  •  CAVADO

  •  PIERNAS 

PROMO!

MESOTERAPIA es una via de administración a través de la piel (Mesoterapia mesoterapia: mesodermo).

Consta de inyecciones superficiales de microgotas de la medicación elegida. Es una técnica minimamente invasiva en la que se utiliza poca sustancia de forma localizada ya que actua directamente en el lugar que se necesita.

El objetivo de la mesoterapia facial es la revitalización de la piel mejorando su textura y tonicidad. Para esto necesitamos reparar el tejido dañado a través de un estímulo del fibroblasto para la producción de colágeno

y elastina. Para evitar el futuro daño se agrega el uso de antioxidantes.

La mesoterapia corporal sirve para mejorar el aspecto de la celulitis tratando el edema, o la fibrosis dependiendo

el estadio en que se encuentre. También podemos disminuir las zonas de adiposidad localizada generalmente ubicadas en flancos y región trocanterea.

LASER SOPRANO: Depilación

Con la utilizacion del laser se logra la eliminación del folículo piloso en un área específica. La melanina del folículo absorbe la luz sin dañar los tejidos vecinos. Se requieren varias sesiones ya que el pelo tiene distintas fases. Generalmente son entre 6-8 sesiones separadas por 30-45 dias, y 1-2 sesiones de mantenimiento por año. Se recomienda decir que la depilación lograda es duradera y no definitiva, con una disminución del 90% del vello

Te invitamos

a conocer nuestro

nuevo espacio

a cargo de la

Dra Brenda Rayes,

te invitamos a hacerte

un mimo al Alma. ALMAVIVA

DRA. BRENDA RAYES

Mat 17984

MÉDICA

Tratamientos

 
 

TRATAMIENTOS & CONSULTAS

“Cada tratamiento

es un traje

a medida.