Imagen representativa

Experiencia Start Gate

SOBRE EL SENDERO DEL RESET BIOLÓGICO

Imagen representativa

La experiencia Start Gate
es un sendero con diferentes estaciones

Su objetivo es realizar un reset biológico, para volver al ADN original, el cual está conectado con la Fuente de la Consciencia Divina. En esta conexión, nuestro ser se encuentra en el estado de mayor paz, pureza, claridad, discernimiento y conexión; y nuestra biología en óptimo funcionamiento, con mayor energía vital, respiración celular y detención de la oxidación de los tejidos.

Este sendero diagnóstico y terapéutico en donde transitarás distintas estaciones, que representan a su vez estadíos de desintoxicación, armonización y reconexión al ADN original, nos dará como resultado final un cuerpo más saludable, enérgico y liviano, una mente con mayor claridad, y un estado del ser de mayor paz y conexión divina.

Están disponibles senderos de 1 (exprés), 2, 3, 5 y 11 días*

La diferencia entre ellos, es principalmente la intensidad de los tratamientos y la frecuencia de las terapias, siendo los más extensos aquellos que lleguen a un resultado más profundo.

Si bien las estaciones y principios son los mismos, la intensidad y la complejidad de los tratamientos y su impacto, aumentan con mayor cantidad de días.

*Cada terapia se puede adquirir por separado.

Nuestras Estaciones
Start Gate

1° Estación

Chequeo médico y
Escáner corporal Cuántico

Nuestro equipo médico realizará una entrevista, chequeo y escáner corporal total diagnóstico a través de un estudio no invasivo, que consiste en sostener un sensor en las palmas de las manos, que nos permitirá obtener más de 300 reportes de datos sobre el estado de todos los órganos y tejidos, niveles de nutrientes (vitaminas, coenzimas, minerales, aminoácidos, grasas), estado de inflamación, oxidación, oxigenación, hidratación, toxicidad, y más.
Con los resultados obtenidos se formulará una suplementación y sueroterapia acorde a cada situación.

Imagen representativa

1° Estación

Chequeo médico y Escaner Corporal Cuántico

Imagen representativa

Nuestro equipo médico realizará una entrevista, chequeo y escáner corporal total diagnóstico a través de un estudio no invasivo, que consiste en sostener un sensor en las palmas de las manos, que nos permitirá obtener más de 300 reportes de datos sobre el estado de todos los órganos y tejidos, niveles de nutrientes (vitaminas, coenzimas, minerales, aminoácidos, grasas), estado de inflamación, oxidación, oxigenación, hidratación, toxicidad, y más.
Con los resultados obtenidos se formulará una suplementación y sueroterapia acorde a cada situación.

2° Estación

Espacio Detox

En esta estación se realiza la depuración y desintoxicación de las partículas tóxicas más densas y de mayor tamaño, como metales pesados, tóxicos químicos, industriales, medioambientales, etc.

  • Botas de Drenaje Linfático: Movilizan durante 30 minutos la circulación linfática, predisponiendo el sistema a la depuración y desintoxicación. Alivian la retención de líquido, ayudan a la diuresis y a la eliminación de tóxicos vía renal y linfática.
  • Equipo de Desintoxicación Iónica: Es un tratamiento natural en el cual, por medio del intercambio de iones positivos y negativos, logra la succión y eliminación de sustancias tóxicas de los diferentes tejidos, a través de las plantas de los pies (donde se encuentran los poros más grandes del organismo). Dependiendo de los órganos intoxicados, será la coloración que irá tomando el agua, pudiéndose en varias oportunidades evidenciar la presencia de metales y otras toxinas.
Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa

Piscina

CON SALES DE MAGNESIO

Es una piscina perfectamente diseñada para mantener agua a temperatura de 37° con sales de magnesio durante 40 minutos. La combinación del agua a esta temperatura, junto a las sales de magnesio, crean un poder osmótico; es decir, generan dilatación de los vasos sanguíneos y favorecen la salida de tóxicos a través de la piel de todo el cuerpo. Además de su principal poder desintoxicante, crea un estado de relajación que favorece la respiración celular y oxigenación, disminuyendo el estado de estrés físico y emocional, atenuando el dolor, actuando como desinflamatorio, y balanceando el mediointerno. Este tratamiento se realiza en un ambiente armónico y fisiológico para nuestra biología como es el agua tibia, tal como si estuviéramos en un útero materno. A su vez, a nivel de la psiquis, este estado de bienestar y protección libera experiencias dolorosas vividas durante nuestra gestación y desprograma pensamientos desarmónicos.

Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa

3° Estación

Medicina Biomolecular
y Sueroterapia

Imagen representativa

Con los datos obtenidos en las dos primeras estaciones, en relación al tipo y grado de toxicidad de los diferentes órganos y tejidos, la presencia de déficit nutricionales detectados y el estado inflamatorio de los sistemas, nuestro equipo médico creará una preparación de sueros endovenosos y suplementación (vía oral) desde la Medicina Ortomolecular, y Funcional con todos los micronutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos más adecuados para cada situación en particular. Realizando una limpieza y barrido matricial con micronutrición.

Se trata de elaborar un traje a medida de lo que cada persona necesita según el estado de cada uno de sus tejidos.

4° Estación

Hexágono de Medicina Cuántica

A esta estación se llega con una preparación, desde las anteriores estaciones, que consiste en la desintoxicación de partículas densas y micronutrición dirigida. Aquí se encontrará un espacio perfectamente diseñado con geometría sagrada de forma hexagonal, de 11 x 11 m de diámetro, que representa un reclutador y potenciador de energía. En el Hexágono se comenzará el reseteo energético de todos los cuerpos a través de la Medicina Cuántica, basada en el uso de energía como herramienta terapéutica. Potenciando y amplificando el funcionamiento de todos nuestros tejidos.

Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa

Cuando nos vemos afectados por situaciones emocionales, pensamientos negativos, síntomas físicos, dolores, estados inflamatorios, falta de descanso y estrés mental, nuestro campo electromagnético se reduce y se desordena, lo cual se manifiesta como falta de energía vital, disminución de coloración de piel y mucosas, enlentecimiento de la circulación, alteración en el descanso, mayor inflamación de los tejidos, oxidación, envejecimiento, disminución de la claridad mental, estados de angustia y ansiedad, entre otros síntomas.
En esta estación de Medicina Cuántica, accederás a diferentes tecnologías de reactivación y reordenamiento energético, según cada situación en particular; todas ellas con la base de la Energía Escalar en sus diferentes modalidades (camillas y pirámide regeneradora del campo eléctrico).Estas ondas energéticas son extremadamente beneficiosas para preservar nuestra salud. Forman parte del reseteo vital de la energía diaria. Lo destacable de esta tecnología es que las bobinas toman la energía liberada en el vacío (la energía que existe entre las estrellas y los astros) y con ella recargan los campos electromagnéticos.

    Algunos de los beneficios de estas ondas son:
  • Aumento de la energía vital y rejuvenecimiento.
  • Antioxidación y desintoxicación.
  • Armonización de los chakras.
  • Incremento de la potencia y el poder de regeneración de los tejidos.
  • Alivio del dolor
  • Desinflamación
  • Estimulación de la cicatrización.
  • Activación de la circulación y oxigenación de los tejidos
  • Liberación de campos interferentes.
  • Paz y armonía mental.

El uso de estas tecnologías se encuentra exponencialmente potenciada debido a su localización en un reclutador de energía como es la estructura de geometría sagrada hexagonal con la que contamos en Alma Sana.

5° Estación

Cámara Taquiónica

Esta estación representa un viaje a la esencia, al origen, a la no distorción.

Energía taquiónica, energía divina, energía de Dios.

Los Taquiones son partículas elementales muy pequeñas, que viajan a una velocidad mayor que la luz. Son una forma de energía, tienen consciencia propia, ofrecen sanación y energía de soporte. Como son consciencia, responden al entorno y a las necesidades de quienes los usan. Son el vehículo ideal de transporte para todos los tipos de información.

La existencia de la energía Taquión fue demostrada y definida por primera vez en 1964, por el físico Feinberg. Eligió el concepto Taquión (del griego tachus = rápido) para destacar su característica de ser partículas sin masa, que se desplazan a mayor velocidad que la luz.

La misma se encuentra conformada por una pirámide de cobre, con medidas exactas para la transmisión de la información, dentro de la cual se presentan taquiones de distintas formas y tamaños (esferas de ADN, pirámides cósmicas, flechas, esfera Start Gate, cubo taquiónico) con diversas funciones como reprogramar el ADN, sanar, conectar con la esencia divina y el Yo Superior, armonizar los campos más sutiles del ser, alinear los cuerpos (mental, emocional, energético y espiritual), facilitar los viajes estelares encontrando claridad y sentido a cada suceso de la vida, activación de la glándula pineal y sistema endócrino

Toda esta tecnología inteligente se encuentra en un ambiente de geometría sagrada, perfecta y estratégicamente diseñado para el uso de la tecnología taquiónica.

Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa
Imagen representativa

La física moderna llama a esta energía como "la energía del punto cero" o energía libre, siendo sutil y vibrando muy cerca de la frecuencia de la consciencia pura.

Esta energía tiene efecto de equilibrio, estructuración, activación y catalización. Es una forma perfecta y completa con la que podemos acceder y regresar al estado más puro; es la energía con la que salimos de la Fuente.Los taquiones son el medio de almacenaje del universo y están conectados con los elementos a nivel del alma. Funcionan aliviando el cuerpo, y aclarando la mente y las emociones. Elevan el estado de consciencia y nos ayudan a estar despiertos, conscientes y responsables de nosotros mismos. Existen en diferentes planos, tiempos y espacios. Son caminantes entre el mundo y maestros de lo consciente, y también sensibles a las necesidades particulares de cada persona (se dirigen hacia donde mas se necesita su efecto). Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los planos más sutiles.