TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS, CONSULTANTES Y AMIGOS

 

Mir Ramallo – Grafóloga Analista, Investigadora, Escritora y Terapeuta Integrativa.

Descubrir la magnificencia de nuestra biología es adentrarnos en un camino profundo de auto-conocimiento real y empírico con nosotros mismos. Todos experimentamos nuestra existencia a través de nuestro cuerpo físico, (ningún humano puede escapar a esta realidad). Conocer las 5 leyes biológicas descubiertas y entregadas a la humanidad por el Dr. Hamer, transmitidas a través de la experiencia de años, en vida y obra de la Dra. Andrea Guadalupe Arosio; con suma simpleza, claridad, amor y coherencia; ha resultado ser un bálsamo de consciencia; auto-referencia y soberanía para mi vida. 

En un contexto social controversial, de cuestionamientos y rupturas con las paradigmas hegemónicos que han forjado nuestros sistemas de creencias, de excesiva manipulación mediática y de instaurar el miedo como motor de acción… El amor y la sabiduría de estos conocimientos; son semillas de consciencia a nutrir y germinar, individual y colectivamente; para poder “elegir Ser Libres”, recuperar nuestro poder personal frente a las manifestaciones de nuestro cuerpo físico, como “programas de emergencia” (llamados enfermedad en el antiguo paradigma) para que podamos llevar luz, intención y claridad a lo que aún yace latente en nuestro interior; convirtiéndonos así en los protagonistas de nuestras propias vidas. 

 

Sin dudas todos deberíamos estar receptivos a estos conocimientos; un gran legado para toda la humanidad. 

Helena Vrancken 

El curso me cautiva, siento valiosísima la información, tanto para mí, como para poder contribuir si así lo necesitare alguien cercano.  ¡No soy profesional de la salud, más puedo ir entendiendo, gracias a que la manera de transmitir todo es de 10! ¡Mi total agradecimiento a la Dra y su equipo, que se destacan, también, por el trato tan amable y personal! Obviamente que recomiendo el curso, ojalá que se pueda difundir masivamente! Gracias gracias gracias.

Sofía Ratto

El libro de la Dra. Andrea marcó en mi un antes y un después, mientras lo leía no solo leía la historia de mi vida sino también la de muchas personas que me rodean, el poder entender la biología y el cómo funcionamos, comprender que esta no hace más que ayudarnos y que no es el enemigo, que no nos autodestruimos, logró sacarme los miedos que acarreaba hacia tantos años y empecé a vivir de forma más plena y feliz. La Dra. Andrea trasmite la información de forma que cualquier persona pueda leerlo y entenderlo, es por eso que siempre se lo recomiendo a todos los que puedo y por el hecho de que considero que todos tenemos que contar con este conocimiento que al fin y al cabo nos hace más libres.

Alicia Di Lorenzo

Conocí a la Dra. Andrea Arosio en el simposio que organizo Andrea Bernabé, tuve la posibilidad de tener una consulta médica, tenía conocimiento de la Medicina Germánica, pero quede totalmente conectada con la Dra. por su energía, su calidad humana y toda la sabiduría que tiene para ayudar a comprender el sentido de la enfermedad (de lo que llamamos enfermedad), decidí formar parte del grupo de estudio y realmente estoy afianzando la información que tenía y lo estoy haciendo con mucho placer y comprensión, la Dra es sumamente didáctica, la información es valiosísima y para los que sentimos que la Nueva Medicina es el nuevo camino desde una conciencia expandida es realmente valorable la entrega de la Dra para transmitir y ayudarnos en nuestro proceso de autoconocimiento. Con mucho agradecimiento estoy compartiendo mi opinión.